Translate

Wednesday, November 01, 2006

LA FACETA QUE POCOS CONOCEN DE MI...

Hola, pocos saben que una de mis grandes aficiones es la musica, cantar siempre ha sido uno de mis sueños desde pequeño soñaba con cantar, a los 8 años al terminar una novela que se llamaba"mi vida eres tú" el cantante ruddy la scala ( venezolano ) interpretaba una cancion del mismo nombre, al terminar cada capitulo de la novela el salia cantando y yo tomaba cualquier cosa parecida a un microfono y me ponia frente al televisor a cantar esa cancion.

Desde ahi empezó mi gusto por la musica.

pues bien, he compuesto canciones, poemas en fin.....

he aqui algunos de ellos

UNA OPORTUNIDAD

pensaras que soy un tonto
que te quiero sin pensarlo
que tu amor no me importa
que soy frio y apagado

tu me diste una ilusion
que sin pensar yo crei que era amor
mas sin embargo no tengo la razón

es verdad que te amo
que no puedo vivir sin ti
que a cada noche te pienso
que en cada instante tu estas en mi

solo espero una oportunidad
para estar cerca de tí
para ser felices de verdad
que el amor no se detenga es mi ilusión
que cada noche pienses
que soy el dueño de tu corazón

cada corazón merece una oportunidad
tu y yo lo sabemos
en verdad nos queremos
si me dejas entrar
encontaremos la felicidad

Por ahora, solo quiero que me brindes tu amistad
que tu promesa se haga realidad
y que aunque algo ande mal
me ames de verdad
y asi tu y yo juntos nos podamos amar.

QUIERO CONOCERTE

he pensado en ti
he pensado mucho en ti
cuando llego a mi casa, pienso en tí
cuando estoy solo pienso en ti
pero cuando te veo no pienso en ti
pues en ese instante
solo proyecto mi mirada en tí
y pienso en como poder hablarte
pues aun no se como hacerlo
tal vez sea necesario, lanzarme al ruedo
tal vez sea necesario, decirte cuanto te quiero

pero primero debo conocerte
pues aun no se relamente cuanto te quiero
y el como eres tú

hay algo en tu mirada que me hipnotiza
que me hace palpitar el corazón
y me hace pensar en tí
espero decirte cuanto te amo
aun no se como hacerlo, mi timidez es un gran problema.
yo siento que tú, tambien me piensas
pues esa mirada me lo dice todo
esa sonrisa, esos ojos, esa mirada, ese rostro, todo......
quiero conocerte.

AUTOR: RONNY CANTILLO JIMENEZ

No comments: